Premios AJL

Desde 2022, la Asociación de Jóvenes Lingüistas concede un premio para trayectorias académicas predoctorales.

En cada convocatoria se concede un único premio que consiste en una ayuda económica de 300 euros y una invitación como conferenciante plenario en el siguiente Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Lingüistas.

La convocatoria 2022 (I Edición) estará abierta a todos aquellos socios que obtuvieron el título de doctor en el año natural de 2021. La invitación como conferenciante plenario será para el XXXVI Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Lingüistas en la Universidad de Sevilla (septiembre de 2022).

Los únicos requisitos necesarios para poder optar a estos premios son:

i) haber sido socio de la asociación en los años de realización de la tesis doctoral;
ii) que la temática abordada en la tesis doctoral esté relacionada con las líneas de investigación de la AJL.

La comisión evaluadora de los premios AJL estará conformada por los miembros actuales de la Junta Directiva de la Asociación. La comisión evaluará las solicitudes de acuerdo con los parámetros desarrollados en las bases.

Bases I Edición Premios AJL

Los solicitantes deberán enviar el siguiente formulario, junto con los certificados correspondientes (adjuntar todos en un mismo archivo), antes del día 30 de junio de 2022 al correo de la asociación (asociacionjoveneslinguistas@gmail.com). La resolución se publicará en julio de este mismo año en la web de la AJL y se notificará al candidato seleccionado por correo electrónico.

Formulario de solicitud

RESOLUCIÓN DEL PREMIO

Resolución I Edición Premios AJL